dilluns, 14 de febrer del 2011

1. Escriu una carta d'amor a un ser estimat, ja sigui correspost o no correspost, familiar o de parella... Vint línees com a mínim. Com sempre, acompanya-la d'una imatge...

 



Espero que al leer estas lineas te encuentres en perfecto estado de salud, al igual que tu familia.
Primero que nada, esta carta es con el fin de comunicarte que no deseo perder contacto contigo, me dio mucho gusto escucharte, ya había pasado un buen rato desde la última llamada, no son pretextos, como dices, te aseguro soy sincera, tuve mucho trabajo en la escuela, prácticas, exámenes, resúmenes finales, etc.,
se me comprendes, no pienses que ya no me acordaba de ti, eso es imposible, tú eres del tipo de personas que una vez conocido, ya no se olvida, me preguntaba si todavía viajabas y ¿a donde?¿qué había pasado con la decisión que tomarías respecto a tu título?
ahora ya se que optaste por entrar a la universidad, me parece muy bien, te deseo toda la suerte del mundo, la mereces, aunque será un poco agotador por tu trabajo; pero en esta vida todo tiene un sacrificio, luego llega la recompensa, y la vas a obtener, trata de descansar y comer bien para poder rendir en ambas cosas.
Por cierto, ahora que vayas a la escuela, si te invitan a bailar o a salir debes decir NO! tienes trabajo, no puedes desvelarte, no te lo digo mal, tómalo comoun consejo, tú decides (No).
Pasando a otro tema, no se tú como te sientas con el nuevo horario en el trabajo; creo que está mejor, así disfrutas más tiempo con la familia, la cual tenías un poco abandonada, con decirte que Ricardito ya no sabía quien era su tío Luis.
Te comenté que a lo mejor vamos a México, ojalá si pudiera, sólo nos falta la respuesta del tío de mi amiga; cumpliría dos cosas, poder verte, claro, si no dispones de otra cosa y conocer esa gran ciudad, deseo de todo corazón realizar ese viaje.
Dicen que los planes nunca salen; pero no puedo dejar de imaginarme que existe una esperanza para verte de nuevo, platicar contigo, no se, me emociona mucho el saberlo, aunque sea tan solo un día.
Luis, ambos tenemos un camino que seguir, existe una gran distancia de por medio, los sentimientos cambian, lo se y lo entiendo, como decías en tu carta, cada uno tendrá diferente destino, no lo se;
pero nunca te reprocharía de ninguna forma si hubo un interés y ya no existe, no, tus razones tendrás para ello, eres un ser humano con un corazón enorme, estoy segura, cualquier mujer sería feliz a tu lado, claro que todo mundo tiene defectos;
pero son más tus virtudes que los opacan, te repito, me halagan tus palabras, cuando estabas en Culiacán, en tus cartas, y no creas que yo no siento lo mismo, eres muy fácil de querer;
mas no te ciegas de la situación, como escribiste, comprendes mis razones, pues son ciertas, en otras circunstancias nada me haría más feliz que estar cerca de ti;
pero por motivos que tú y yo sabemos, suena imposible, aún así me interesa mucho tu amistad, tener noticias tuyas, eres una persona valiosísima que no quisiera perder, hombres como tú ya no hay, ojalá me haya explicado, si no personalmente te lo decifro.
Bueno, hasta el momento es todo, te dejo, espero pronto tu carta, y por favor cuidate mucho, ahora que tienes coche nuevo, que te vaya muy bien en tus viajes, SUERTE en la universidad.
P.D.
Toma en cuenta mi consejo cuando vayas a la escuela
Te recuerda siempre:
Sofía

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada